domingo, diciembre 21, 2008

Why the frikis falls in love?

Hace mucho tiempo encontré esto por ahí... lástima que no recuerde el origen...

En el amplio mundo de las citas, hay muchas opciones. Vas por el imponente chico con la sonrisa impecable o al chaval en la esquina tecleando su portátil? Las siguientes razones son por las que pienso que mis compañeras las mujeres deberían prestar más atención a los tranquilos frikis y menos atención a los "boys".

1.) Aunque los frikis pueden parecer difíciles, 9 de cada 10 son bastante amables. Ese chico con la sonrisa impecable y las manos sueltas? A SABER qué intenciones tiene... además, yo nunca he visto a un friki no llamarme cuando me dijo que lo haría. GANA MUCHOS puntos aquí.

2.) Son útiles. En este mundo tecnológico, es bueno tener un novio que pueda hacer de tu portátil, escritorio y todo lo que tenga que ver que se conecte en una pared que funcione adecuadamente.

3.) Son más románticos de lo que la gente cree. Ok, es cierto, puede que su idea de romance sea hacer una web con todas las razones de por qué te aman, con enlaces a imágenes tuyas y soneticos y demás... pero, hey! Duran más que las flores y se la puedes enseñar a tus amig@s.

4.) Debido a su descuidado status, hay una gran variedad entre la que elegir. Los quieres bajos y flacos? Hay un montón de frikis que lo son. Los quieres bajos con más carne que huesos? También tienes.

5.) Tienen cerebro. Vamos, como puede ser la inteligencia algo malo?

6.) La mayoría son buenos recordando fechas. Como cumpleaños y demás, especialmente si saben que te hará feliz. Debido de nuevo a su descuidado status, son más atentos que los chicos que "tienen más opciones". Además, tras todo ese tiempo sin una novia, ellos seguramente tengan una lista mental de las cosas que ellos harían una vez TUVIERAN una novia.

7.) sex0. Si. sex0. No estoy muy familiarizada con ello, pero tengo amig@s que han intimado con frikis y y los ponen por las nubes. Dicen que el Kama Sutra lo inventó un virgen... Todo ese tiempo pensando en sex0, imaginando el sex0, soñando con el sex0, (son hombres después de todo) acompañado del deseo de hacerte feliz? Usa tu imaginación.

8.) Ellos son relativamente baratos. La mayoría puede ser alimentado a Pizza, Twinkies y Mt. Dew. Nada de cenas complicadas así que, si no eres una buena cocinera, eh, puedes pedir una pizza.

9.) Los bares más concurridos son, muy a menudo, como minas de sal frecuentadas por babosas. No tendrás que preocuparte sobre si tu friki está siendo acosado por calentorras de bar porque, francamente, el estará demasiado ocupado con su ordenador preguntándose donde estará ese cable que sobraba. No te tendrás que preocuparte de que flirtee con otras mujeres porque, 9 de cada 10 veces, el las dejará de lado para ir hacia la tienda de electrónica más cercana. Yo he visto esto pasar.

Me: "Eww. Victoria Secret's Models... Son tan pequeños. Como puede ser eso femenino? Puedes ver sus tetas!"
Friki: "ooooooo..."
Me: "Hey!" *me doy cuenta que está yendo de forma lujuriosa a la tienda de informática*
Friki: "Qué??"
Me: "Olvídalo..."

10.) Aunque no quiera salir siempre contigo, tu puedes hacer tratos, como por ejemplo, tu irás a su convención de gamers vestida de princesa elfa si el te lleva al balet. Además, si el no quiere ir a algún sitio contigo, no tendrás que preocuparte de que va a estar haciendo él. Seguramente volverás a ca$a para encontrártelo dormido en su teclado en un mar de latas de Mt. Dew y con un código apareciendo en la pantalla. Está bien, está
acostumbrado. Tan sólo échale una manta por encima y apaga la luz.

11.) Sus amig0s NO son imbéciles. No puedo ponerle más énfasis. Segúramente recibirás un "Dios mio! UNA CHICA! puedo verla?!" en vez del "hey calentorra, mueve tu trasero aquí y déjame comerte" Ellos son frikis también y, 9 de cada 10 veces, te tratarán con el mayor de los respetos y, aún más que seguramente, con temor. Una chica guapa ha cogido a uno de su grupo para salir? Puede pasarles a ellos! Esperanza!

12.) Ellos son ráramente, si no nunca, posesivos. Ellos confían en tí, así que puedes ser tú misma a su lado. Te gusta dar vueltas por la ca$a en una raída camiseta corta por comfort? No le importará. El lo hace también! No se cabrearán si no vas bien vestida o si no te molestas en arreglarte el pelo. Si ganas unos pocos euros, ellos no intentarán por todos los medios hacerte sentir como basura.

13.) Normalmente están muy bien educados. Física y cosas así. Mirar la razón nº5. No tendrás que escucharle vacilar sobre su coche (ok, tal vez un poco), el tendrá un montón de interesantes temas sobre los que hablar. Política, eventos mundiales, como molan las hamburguesas de pollo en la plaza local.

14.) Casi nunca tendrás que oir, "Yaw dawg whazzap!!" saliendo de sus bocas. A no ser que sea broma. Ellos hablan con propiedad, usán signos de puntuación correctamente, y son capaces de diferenciar entre el váter y el suelo. No son "despilfarradores", así que no tendrás que preocuparte de volver a ca$a para verle con sus amig0s tirados en el suelo con una pila de botellas de cervezas. Latas de Mt. Dew, quizás...

15.) Y la razón final de por qué los frikis son buenos novios. Ellos actualmente lo dan todo por tí. No por como te veas (aunque es un plus), no como de flaca eres, no por como te arregles pero, ellos te quieren por tí. Y ese tipo de cosas duran más que un "JODER, tienes un culo increíble".


viernes, diciembre 05, 2008

Otro silencio...

Otro silencio... incrédulo, escéptico... Tan distinto al de hace un tiempo... Al de querer que todo pasase, que todo fuese un alto en el camino, eterno, pero alto en el camino, como tantas veces he dicho...

Y ahora, casi de repente, sólo casi, la luz al final del túnel, la posibilidad de caminar un paso. Incierto, inseguro, pero un paso al fin y al cabo, y el deseo, deseo profundo, de que esto no acabe nunca... O que sea sólo el principio.

Lástima que mi vena friki sólo me traiga ésta imagen como expresión de los buenos momentos...