jueves, enero 11, 2007

Los lunes de octubre

La felicidad está siempre en otro sitio, o en otro tiempo, o le pasa a los demás. Nunca aquí y ahora, siempre falta algo. Siempre seríamos felices de verdad si... Pero siempre falta algo. Y si no falta, lo escondemos, cómo si ser feliz fuera delito. Alguien dijo: "La felicidad es un puzzle al que siempre le faltan piezas".

Y poco más.

Otra vez, el silencio se va apoderando de mi...
Supongo que he de acostumbrarme a vivir con ello.

2 comentarios:

kaigrey dijo...

Los que dependemos de las drogas (legales y con receta en mi caso), para tan sólo crear una sensacion de no-infelicidad, creemos que no es que sea delito, es que los que llegan a ser felices han hecho alguna especie de pacto con el diablo y no nos quieren decir la receta...

Anónimo dijo...

Quizás ser ser feliz es no exigirse demasiado, conformarte con lo tuyo, siempre buscando como mejorar sin preocuarte el resultado, ¿Dificil? Puede ser, pero nadie dijo que ser feliz fuese fácil.
Piensa que lo que a ti puede hacerte feliz a mi no, no hay un camino, tú eres el camino, aprende a conocerte, buscate, sorprendete con lo que encuentres, quizás entoces empieces a ser feliz(La verdad es que no lo se)