viernes, abril 18, 2008

Who am i

Cómo hoy no se ha muerto nadie, o al menos, no me he enterado, pues me he puesto a naveguetear por ahí.

Leyendo el blog de Ookami, encontré, tiempo ha, una cosa que me llamó la atención. Se llama algo así como "meme", y es una especie de juego que haces e invitas a otros a hacerlo. Él me invitaba a participar en otro... Guante que recojo y que algún día haré... (el infierno está lleno de buenas intenciones)

Éste, en concreto, se trata de escribir ocho cosas sobre uno mismo. Así que ahí van:

- No sé si os habréis lado cuenta, pero mi ideario político está escorado hacia la izquierda. Actualmente milito en un partido de izquierda republicana (Izquierda Republicana, para ser más exactos), socialdemócrata y pequeñoburgués, pero bueno... Y en un sindicato anarcosindicalista (Confederación General de Trabajadores)... Cuándo se proclame la Tercera me lo voy a pasar de un bien...

- Leo cómics de superhéroes, juego a rol, a wargames, a juegos de tablero, a juegos de cartas no coleccionables (éstos los colecciono) y coleccionables, a juegos de miniaturas, leo fantasía medieval y acudo a los estrenos de películas de evasión... Si alguien me considera friki por eso... Lo reto a un duelo con sable láser sobre el Monte del Destino, y que Cthulhu decida...

- Leo, y si me gusta, releo. Veo cine, y "re-veo". Si una historia es buena, ¿por qué conocerla una sóla vez?

- Me gusta ir al cine. No únicamente ver la peli... Me gusta hacer cola para comprar la entrada, las palomitas, el refresco, ver los anuncios... Lástima que esté mal visto levantarse y aplaudir cuando al final ganan los buenos.

- Soy el espíritu de la contradicción. Un día puedo defender un punto de vista y un rato después, el contario, y en ambas ocasiones, con pasión y con argumentos... O no.

- Los días de viento me producen dolor de cabeza, como he estado corroborando ésta semana. Menos mal que no soy reacio a tomar drogas para combatirlo y de momento me resultan bastante efectivas.

- Yo lo llamo atención notablemente dispersa, aunque también se puede considerar despiste supremo. Siempre estoy pensando en otra cosa, esté haciendo lo que esté haciendo.

- Y, pese a toda esta parrafada, no me gusta hablar demasiado. De hecho, la simple idea de tener que hablar con alguien me pone bastante nervioso.

Y ya está.

A ver si otro día hago el otro, o cualquier otro.

No hay comentarios: