miércoles, enero 21, 2009

Interfase

No sé si es una tregua, una pausa, o tal vez, ojalá, sea algo parecido a la eternidad. O yo que sé. Me miro ahora y el mundo parece en pausa, el tiempo no circula, todo gira, todo fluye, todo es.
Y sin embargo, no.
Y el ser y no saber nada aquél... todavía rondando, todavía presente...

Pero puedo cerrar los ojos de momento, y creer que podría dormirme en estos laureles, y aquello de soñar que estoy despierto o aquello de los sueños que son la vida y todo eso...

A veces podría, pero lo dudo...

No basta la conquista, hay que saber defender lo conquistado... Y, aunque no me falta valor, imposible que me falte para ésto... el pelear en una batalla no te hace general, y mucho menos, gobernante.

1 comentario:

Toxika dijo...

Como todo en esta vida lo difícil no es llegar, sino mantenerse...
Ánimo y muchos besos