lunes, noviembre 27, 2006

All that jazz!

Hoy sería un día ideal para hablar de esos rostros que te acompañan hasta la vigilia, de esas palabras que todavía recuerdas, de ese añorar a quién apenas conoces.

También podría hablar de todo lo que es bueno y bello en este mundo...

Pero eso me llevaría a afirmar que todo es relativo y/o cultural y cosas así, y que todo tiene una base biológica.

Y prefiero mantener la magia. La fe en la magia.

Porque hoy también podría hablar de la maldad, de la mediocridad, de la envidia insana... De cómo dentro de la especie humana puede haber individuos tan dispares. De cómo dos personas que han compartido un entorno educacional y cultural pueden llegar a estar en extremos distintos de ciertos espectros éticos.

Así que prefiero no hablar de nada de ello.

Y, como guiño, ahí va la letra de una canción, What a Wonderful World, de Louis Amstrong:


"Veo los árboles verdes,
Rosas rojas también
Las veo florecer
Para tí y para mí
Y pienso para mis adentros
Qué mundo tan maravilloso
Veo el cielo azul
Y nubes blancas
El bendito brillo del día,
La sagrada oscuridad de la noche
Y pienso para mis adentros
Qué mundo tan maravilloso
Los colores del arcoiris
Tan bonitos en el cielo
Están también en las caras
De la gente que pasa
Veo amigos dándose la mano
Diciendo "qué tal estás"
En realidad están diciendo"te quiero"
Oigo a los bebés llorando,
Los veo crecer
Ellos aprenderán mucho más
De lo que yo nunca sabré
Y pienso para mis adentros
Qué mundo tan maravilloso
Sí, pienso para mis adentros
Qué mundo tan maravilloso"

4 comentarios:

kaigrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaigrey dijo...

¡Eso es trampa! empiezas un gran post, y lo acabas con una gran canción. Pues ahora te diré que leas mi blog de spaces (http://kaigrey.spaces.live.com/) para ver lo que me inspira esa canción... jejeje

RedCam dijo...

Soy muy dado a poner enlaces... Éste va para ti.

http://www.trovadores.net/index.php?MH=nc.php?NM=1884

kaigrey dijo...

Vaya, ésta no la conocía y me has hecho saltar una lágrima (se ve que ando un poco susceptible...), pero me encanta tanto la canción como la posible intencionalidad de la dedicatoria. Un abrazo.