miércoles, noviembre 22, 2006

Otra vez

Otra vez, otro blog... Y van... Achacable a la desidia, no a la pereza. Y éste, casi un compromiso.
El espacio en blanco ante mí, ansioso de palabras y yo preguntándome acerca del por qué empezar a teclear, del qué decir, de si es tan necesario tener siempre algo que decir y si refugiarse en el silencio no es una opción.

Es que mis amigos tienen uno. Muy maduro.

Pero una buena excusa. Así no pierdo el tiempo jugando con el pc, o leyendo novelas que no aportarán mucho a mi cultura, o durmiendo... ("no es vida muy trascendente, pero es la que me ha tocao").

Cada uno desperdicia su vida como quiere, engañándose con la religión que tenga más a mano, llámese cristianismo, liberalismo o "sé-tú-mismo", una de las más extendidas actualmente.

No venía a cuento, es cierto. Queda bonito y llena espacio. Tal vez todo sea eso, rellenar espacios. Rellenarnos ante la nada que nos rodea, ante el cúmulo de sensaciones y emociones, unas falsas, otras, dramáticamente ciertas, que nos invade, ante su caducidad o el temor de su caducidad... Porque algún día, todo ésto se acaba. Algún día no podremos escribir en nuestro blog, no podremos besar a nuestros seres queridos, no podremos quejarnos de un dolor de muelas. Algún día, todos y cada uno de nosotros estará muerto. Podemos mirar hacia otro lado, podemos intentar no pensar en ello, pero eso no lo evita. Podemos pretender disfrutar del camino, pero eso no lo evita.

Todo es efímero, y tal vez hacer un blog sea buscar un trozo de eternidad... Hasta que se pase de moda o algo así.

1 comentario:

kaigrey dijo...

¡Por fin vuelves a la carga!, la verdad es que esperaba este retorno desde hace tiempo.

Por cierto, estoy abierto a crossovers y a colaboraciones ;).

Un abrazo y ¡que la suerte te acompañe!