martes, diciembre 05, 2006

All we are...

En uno de los foros en que participo, un amigo (yo lo considero un buen amigo) ha puesto la letra de la conocidísima canción Dust in the wind de Kansas en un post... La copio aquí, pues es terriblemente buena:

Dust in the wind


Cierro mis ojos, sólo por un momento
y el momento se ha esfumado
Todos mis sueños pasan ante mis ojos con curiosidad
Polvo en el viento,
todo lo que somos es polvo en el viento
La misma vieja canción,
sólo una gota de agua en un mar interminable
Todo lo que hacemos, se derrumba,
aunque nos neguemos a verlo
Polvo en el viento,
todo lo que somos es polvo en el viento.
No te aferres a nada,
nada dura para siempre excepto la tierra y el cielo
Todo se desvanece, y todo tu diner0 no comprará otro minuto
Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento
Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento...

--------------------

Creo que refleja de una manera muy adecuada mis líneas de pensamiento actuales.
Espero que muy a mi pesar.


6 comentarios:

Morrigan dijo...

¡Hola!

Me gusta esa canción, la vi en el foro. No la había leído traducida hasta hoy.

He llegado a través de tu firma. ;)

RedCam dijo...

Hola y bienvenida.

Si no te sabe mal, te he linkeado.

Morrigan dijo...

;) No hay problema, yo también te he agregado.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Sinceramente, tanto tú como Roku sois unos cabronazos... que no me encuentro yo últimamente para leer según qué tipo de letras... joer...
Que vais a conseguir un Guardián de los Arcanos depresivo, con todas sus consecuencias...
Ya veréis, ya... Se lo pienso decir a mi monstruo del armario particular...

Anónimo dijo...

Pues si, soy un cabrón, es como ser alto o tener dos ojos, va con la persona.

Gracias por lo de buen amigo, es agradable que alguien me dedique palabras amables en lugar del típico "qué cabrón" :P

Sólo quería deciros que hay mucha gente que considera esa canción bonita, y supongo que bonita en el sentido de que creen que les habla de amor, flores, perritos y bobochorradas de esas, cuando realmente el mensaje es duro y desesperanzador. He dicho.

Anónimo dijo...

Realmente cierto... las canciones siempre nos reflejan nuestra manera de vivir la vida en determinados momentos de nuetra existencia... o tal vez sea, que nosotros reflejemos determindos momentos de nuestra existencia en dichas canciones... en tal caso, la vida no es más que una canción que nunca terminamos de componer