miércoles, noviembre 05, 2008

Recordando, recordando...

Por supuesto, hoy toca recordar, mirar hacia atrás... No sé si con ira o sin ira, de hecho hoy especialmente... Pero eso es otra historia, y hablábamos de mirar atrás.

En breve hará tres años de que empecé con ésto y tres años de muchas otras cosas.

Ha pasado el tiempo, han cambiado cosas... deseo firmemente que hayan cambiado cosas, haber crecido como persona, haber aprendido y haber olvidado, haber encontrado y haber perdido, espero que este tiempo no haya sido la pausa que se parecía ser, o que al menos esta luz que se adivina, o que me imagino, al final del túnel lleve a algún sitio esta vez.

Pero no estábamos hablando del mañana, si no del ayer, todo lo que fue, de lo que resta de esta continua zozobra a la vez tan queda, de todas las aves de paso que hubo, todas las que se aposentaron de alguna manera, todas las que venían de antes, todas las que vienen ahora. Eso es lo que se recuerda, al fin y al cabo, más que los hechos, las personas que te estaban allí en aquél momento. Para lo bueno, para lo malo, pero ellas fueron las que construyeron, junto a ti, tu historia.

No hay comentarios: