domingo, mayo 31, 2009

Robando letras

Leo por ahí ésto.

Y, aunque se supone que a los memes te invitan y tal, y uno los hace e invita a otros, yo me autoinvito a hacerlo.

Un libro que nunca terminaré: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, por decir uno... Me lo regalaron, y lo he intentado... pero no puedo con él.

Un libro que tengo pendiente por terminar: Rayuela, de Julio Cortázar... por ahí anda, esperándome... Me tengo que poner en serio con él.

Un libro que me decepcionó: El Coronel no tiene quién le escriba, de García Márquez. Me esperaba algo más, la verdad...

Un “best seller” que no tengo el más mínimo interés de leer: El Código Da Vinci, de Dan Brown, y alrededores...

Un libro que me gustaría volver a leer: Momo, de Michael Ende... Casi le encuentro más sentido ahora que cuándo lo leí por primera vez.

Un libro pendiente que seguro que leeré algún día: Gracias por el fuego, de Mario Benedetti. Es una de las pocas obras suyas que me quedan por leer.

Un libro que me gusta leer siempre: Luces de Bohemia, de Valle-Inclán. Durante mucho tiempo, mi libro de cabecera, literalmente.

Un libro que me gustaría que me regalaran: Residencia en la Tierra, de Neruda... Lo leí hace tiempo, y sé que es delito no tenerlo...

Un libro que recomendaría: La golosina visual, de Ignacio Ramonet. Es un ensayo, no una novela, pero ayuda mucho a ver/entender los medios de comunicación masiva de hoy.

Un libro que me sorprendió: La historia interminable, de Michael Ende. La primera novela "fantástica" que me leí, y mi enganche a la literatura.

Ahora se supone que debería citar a tres personas y éstas deberían rellenar ésto en su blog, notificándomelo y tal...

Pero dado que es "robado", no lo voy a hacer.

No hay comentarios: