domingo, julio 27, 2008

Efecto 2000 (y III)

28-2-2000

Vivo en un piso de estudiantes. Acabé la carrera y decidí quedarme en la capital, porque supuse que aquí tendría más futuro. Acerté de pleno, para variar. Y por ella, claro. Iba conmigo a clase y siempre destacó. Al acabar, entró en el departamento. Intentó animarme a hacer lo mismo, pero nunca me decidí. A lo mejor si lo hubiera hecho no estaría aquí, de cara a la maldita libreta, escribiendo tonterías. Escribiendo por escribir. Intentando decir todo lo que me callé, todo lo que debí decir, y no atreviéndome a hacerlo. Dando vueltas en torno a mi ombligo.

Vivo con otros tres chicos. Uno estudia arquitectura técnica, otro empresariales y el otro no lo sé. Se pasea por aquí, saluda y se encierra en su cuarto. El resto elucubramos acerca de sus actividades. Al principio, creíamos que los otros sabían a que se dedicaba, que uno no se había enterado porque estaba demasiado fijo en sus asuntos, pero resultó que no. Que sabíamos su nombre y gracias. Supongo que tendría que hablar con él.

Supongo que tengo que pedir disculpas. Supongo que tengo que llamarla. Supongo que lo mejor es dejar de escribir sandeces. Supongo que suponiendo no voy a resolver nada. Supongo.

No hay comentarios: